Quien soy!!!
ADRIANA ÁLVAREZ LEONGRUPO P12
Esta soy yo!!!!
La verdad a mi no me gusta decirles exactamente como soy yo por que no me se describir. Ya que nunca lo he hecho!
Pero esta ocasión are el intento: Y quiero iniciar por decirles que me gustan las cosas sencillas, entre más sencillo sea algo para mí es mejor.
Soy una persona que se preocupa demasiado por las cosas, cuando se que hay poco tiempo para algo me estreso demasiado me gusta tomarme mi tiempo para realizar cosas. Para las tareas soy así. Pero la escuela en general me gusta siento que es algo que nos esta formando para cosas que quizás hoy no entendamos pero se que en un mañana si.
Pero les voy a contar mi experiencia en esta ocasión con mi tarea de Lenguajes de la Comunicación. Pues yo empecé como cualquier otro a realizar mi página de Internet en Blogía. Pues tuve problemas con mi computadora después de empezar con la página y decidí por ultima opción hacer mi trabajo en Power Piont, en la cual lo había terminado, y a mi punto de vista era un buen trabajo al cual le había invertido mucho tiempo, ya que como l mayoría de los que realizaron este trabajo dure días en los cuales solo dormía 2 o 3 horas.
Pero pues continué con mi trabajo y pues le agregue lo que según yo me faltaba que eran los comentarios personales, y pues para mi tragedia no fue del todo agradable ya que al momento de guardar el proyecto mi computadora se ciclo y pues el trabajo no había terminado de guardarse y este se borro por completo.
Me sentí muy mal ya que el trabajo lo tenia que presentar el día Viernes a las 5:30 de la tarde pues no tenia oportunidad de hacerlo de nuevo ya que no había tiempo, solo pude irme a la escuela y presentarme ante el maestro con todos la vergüenza de este mundo y pues comentarle lo que me paso. Gracias a Dios el maestro entendió la situación y me dio ánimos para hacer el trabajo de nuevo e intentarlo en esta página de Blogía,
Y pues aquí esta dividido entre partes ya que no tengo mucha experiencia utilizándolo pero pues lo hice de nuevo con mucho esfuerzo y sacrificio.
Por supuesto que lo hice en un Ciber Café ya que no confió en mi computadora!!!
0 comentarios